Artistas GuineanosMusica

Fome nuevo álbum Hacker Bull

Fome el nuevo álbum de Hacker Bull. Si, hoy nos alegremos de que Hacker Bull estrene su nuevo álbum llamado “Fome”. El cantante de Kizomba saca en tiempos de COVID😷,  lo que será el primer álbum del 2021. Un lanzamiento con 6 temazos (por ahora) que conforman un disco muy “redondo”.

Siete  Preguntas  del Álbum Fome de Hacker Bull

En primer lugar ¿QUE ES FOME?
FOME es una palabra portuguesa que significa Hambre, en el crio Fá d’Ámbô se dice FOM (lengua hablada en guinea ecuatorial). Se trata de necesidad, escasez de alimentos básicos, que causa carencia y miseria generalizada.

En Segundo lugar ¿COMO SE CREA FOME?
FOME se crea en honor a las familias y personas que aun a pesar de sus necesidades existenciales básicas no se rinden nunca y continúan hacia delante. El artista se inspira en su infancia, componiendo canciones con temática centrada en Hambre, amor y lucha constante.

En Tercero lugar, ¿POR QUE SE CREA FOME?
FOME es un disco creado para dar a conocer el género Kizomba en el panorama musical de Guinea Ecuatorial. Es una carta de presentación de expresión artística.

GENEROS EN FOME
Predomina el Kizomba (genero representado por el artista en el país) como genero principal. Podemos encontrar también el afropop, el Sacra y el Zouk.

¿QUE CANCIONES INTERVIENEN?
Son 9 canciones, cuyos títulos se dan como sigue:
Agradezco”, “Noviazgo”, “Confusión”, “Dreams”, “Maldad”, “Obsesionadu”, “La familia junto a Ronny BLASKY”, “Me Voy junto a Big SANTY” y finalmente “Confía”.

¿QUE SE PRETENDE CON FOME?
Concienciar con cada una de las canciones del disco.
Hacker Bull es un artista que sabe que tecla tocar para hacer nos viajar, pensar, hablar con nosotros mismos por medio de su voz, melodías y ritmo.
FOME, al ser producto suyo, no se sale de la línea de hacernos reflexionar y tomar acción en pro de nuestra sociedad.

Por último, para terminar.

 

MENSAJE DE FOME

Todos tenemos hambre de éxito, pero no todos estamos dispuestos a desarrollar pasos para alcanzarlos, FOME nos enseña que cada quien debe comer su propio camino para algún día ver sus sueños cumplir.

El Hambre no es impedimento para llegar al éxito, debería ser el motor que nos mueva a los no pudientes a emprender con determinación hasta alcanzar nuestro queso.

-Hacker Bull

 

¿QUIEN ES HACKER BULL?

Su nombre completo es Nohe Bull Mum, artista ecuatoguineano de contratenor y tenor. Se trata de artista que destaca por el uso frecuente de las voces de pecho, voz de cabeza y la mixta en una misma línea de estrofa de estrofas, estos cambios del alto-medio-agudo hacen de su música cosas de salón, exquisita y al mismo tiempo elegante.

Pero Hacker Bull destaca más por el uso apasionado del recurso Punt’a d’Ámbô, lo que hace de su música una reliquia que mezcla lo moderno y cultura de tradición ecuatoguineana.

¿CUALES SON LOS EVENTOS PARTCIPADOS?

  • Entre wakeros 2019.
  • 8 marzo, grand hotel djiblo 2018-2019.
  • ganador premios joncham 2019, mejor artista gospel.
  • ganador premios gom2019, artista de salón.
  • Invitado especial de salón en cumpleaños de su excelencia Obiang Nguema Mbasogo en el ghd 2017-2019.

 

Ficha técnica del Álbum FOME de Hacker Bull

caratula del álbum FOME
Caratula del nuevo Álbum titulado Fome

Artista: Hacker Bull

Titulo Álbum: FOME

Fecha de lanzamiento: 10 Diciembre 2020

Discográfica: iMD-Hacker Bull

Géneros: Gospel, Kizomba, Electrónica y Pop D’ambo (Propio).

Instrumento: Voz, Guitarra y Percusión Annobonesa

Duración total del álbum: 24:31

Productor, Músico,  cantante y Cantautor

 

Pagina facebook oficial

(+240)  555 672 920
 

@hacker_bull.oficial

Canal oficial Youtube

  @hocker_bull.oficial

 

 

Contenidos extra

Vale, vistas las preguntas de la entrevista… ¿quieres tener su música, conocer sus vídeos? ¡Aquí van los contenidos extra de la entrevista a Hacker Bull!

Su MUSICA en MP3

  1. Maldad no Violencia Infantil 4:54
  2. Noviazgo 3:30

Dado que hay gente que no se conformará (espero) con solo estas dos canciones, les pongo en primer plano los otros audios. Para todos aquellos que quiera adquirirlos. Aquí están .

La MUSICA del álbum FOME en VIDEOS:

A nivel artístico, el año, para Hacker Bull se puede decir que comienza con lo que podríamos denominar, el lanzamiento de todo un éxito. El primer álbum del año de Hacker Bull tiene como título “FOME”. (acrónimo portugués que en fá d’ambô vendría a ser FOM). Para los fans que llevaban esperando más de un año, toda sorpresa es poca y, si además de escucharla la podemos tener y disfrutar en video.

¡uff! justamente es lo que hacemos con los videos que tienes abajo ,

  • Por consiguiente a disfrutar de estos 5 videos.

 

Entrevista en Pdf:

Por ultimo y como colofón de este articulo, nada mejor que poder conservar una ficha de la entrevista  y del documento del nuevo álbum del que conocéis como Hacker Bull, Por esta razón Aquí la tenéis en Pdf.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [6.61 MB]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *