Concierto homenaje a Desmali el 16 de noviembre

El próximo 17 de noviembre en el Centro Cultural de Guinea Ecuatorial, tendrá lugar un concierto homenaje a Desiderio Cervera Lisso “Desmali”, cantante al que pretendemos que se le reconozca su “bagaje Musical” como patrimonio cultural de la provincia isleña de Annobón.

  1. inicio: Domingo, 17 de noviembre de 2019
  1. fin: , Domingo 17 de noviembre de 2019

Hora: 18:00 horas

Ubicación: Centro Cultural EcuatoGuineano

Categoria: Música

Entrada:  Gratuita.

Ha llegado el momento.  ¡¡Ven a revivir un momento inolvidable, rindiendo el mejor tributo a uno de nuestros grandes musicos, al más importante artista de la música tradicional Annobonesal!! Un espectáculo que te trasladará por unas horas, a uno de sus conciertos, a ese momento en el que miles de almas, cantan cada una de sus canciones a la vez por todo el Mundo.

 

El homenaje, comenzará a las 18:00 horas, contará con la participación de amigos, compañeros y un buen número de las mejores voces ecuatoguineanas.

Entre los diversos cantantes que participaran en el homenaje se encuentran: DESMALI, ELVIDEL, CAMAPI, AMULE, NELIDA KARR, PALOMA, MARIO, RANDY, DJ RC, SUPER NACHO MALEST, y otros muchos más…

Todo un espectáculo musical.

¡Un día de la semana que marcará el resto de tu 2019! ¡Un momento único para volver a reunirte con aquellos que compartieron y comparten la fortuna de sentir la mágica música annobonesa de DESMALI contigo!

Todo un espectáculo musical.

El acto, aunque es gratuito, ya sabéis que nunca viene mal la colaboración (con ese granito de arena) de todos, con lo que se pueda.

Esta velada musical es organizada por un colectivo de jóvenes, DH (Homenaje a Desmali). Cuenta, además, con la colaboración del Centro Cultural Ecuatoguineano , Ayuntamiento de Annobon , Ministerio de Cultura. Turismo y Promoción Artesanal de R.G.E, y EBPRO.com

¡Estáis todos Invitadoooos!