actualidadannobonesaMusica

Concierto Benéfico Para Palea

Gran Concierto Benéfico Para Palea

Evento: Música

Organizador: Annoboneses Por El Mundo (Acto íntegramente benéfico a favor de los afectados por el Incendio en Palea)

Lugar: C/ Nigeria -Patio- Tamarite

Día: Sábado 14 de Febrero

Hora: 19:00h

Entrada: 1.000 CFA


 

Descripción:  El sábado 14 de febrero, a las 19h y hasta que el cuerpo aguante, celebramos el ¡¡¡ GRAN CONCIERTO PARA PALEA!!!

Un concierto solidario para recaudar fondos en beneficio de los damnificados por el incendio de Palea, en el Patio Tamarite.

La lista de Artistas participantes en el concierto es potente:

Desmali, Elvidel, DJ RC, Camapi, Emi, Joezz, Haker Bull , Mario, S-fee, Hermanos Maga, Nakupenda Records, NME.Rec, Nerys, Ambo Music, Leo BB Juez, Amoyo, NVB, D.Juros, Shandan, Djoemi y… estos solo son, algunos de los artistas que participarán en este GRAN concierto solidario.

 Así que, no hay excusa, ese sábado tod@s podemos aportar nuestro granito de arena, en el evento musical que Annobonese Por el Mundo ha organizado, buscando reunir el máximo dinero para una buena causa.

Los interesados deberán abonar 1.000 CFA en concepto de entrada-donativo.

Y lo mejor de todo, es que, esas entradas están disponibles en diferentes puntos:  Osa Pena B/ Alcaide, Basu Djack  c/ Bata, Pala Batelu, Rincon TAMARITE c/ Nigeria.

 

Por último, y no por ello menos importante, queremos Agradecer a todos los colaboradores que van a hacer posible que se lleve a cabo este acto, y en especial al grupo “Annoboneses Por el Mundo” que colabora y organiza dicho evento.

Os dejamos con el Cartel del GRAN CONCIERTO BENÉFICO Para Palea.

¡¡Un Saludo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *